Libros de educación financiera

Aquí te dejo los mejores libros de educación financiera o de independencia financiera que tienes que leer SI o SI ,para alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA y, para aprender Como Ganar Dinero Sin Trabajar, te recomiendo que leas todos, ya que cambiarán tu mente de una manera asombrosa.

12 Meses, 12 libros de educación financiera para convertirte en un experto en finanzas personales y lograr la ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

Libros de educación financiera

Comenzamos con los libros de educación financiera que cambiarán tu vida económica:

Los secretos de una mente millonaria

Todas las personas tienen un patrón individual sobre el dinero establecido en nuestro cerebro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida económica.
Puedes saberlo todo sobre marketing, ventas, negociaciones, bolsa de valores, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás fácilmente!
La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este «los secretos de una mente millonaria», puedes cambiar el programa de tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Rebajas
Los secretos de la mente millonaria
  • T. Harv Eker
  • Editor: Sirio
  • Edición no. 20 (01/01/2015)
  • Tapa blanda: 180 páginas

Gana Dinero Sin Trabajar

Éste libro de inteligencia financiera es una recopilación de todos los conocimientos adquiridos con los años para aumentar mi inteligencia financiera, lograr mi libertad financiera, eliminar totalmente mis deudas malas y aprender a invertir para obtener varias fuentes de ingresos pasivos
Si yo conseguí ganar dinero sin apenas trabajar TÚ también puedes lograrlo. Conseguirás cambiar tu mente y tu cuenta bancaria.
Conforme vayas leyendo el libro, notarás que ves las cosas de diferente manera y con más perspectiva. Empezarás a ver cosas que antes no veías y lograrás un cambio en tu mente, en lo que al dinero y su gestión se refiere. Aunque el cambio mental es inmediato, deberás realizar acciones para lograr tu libertad financiera y vivir de ingresos pasivos.
Todo lo explicado en el libro de ingresos pasivos lo he experimentado personalmente y me ha funcionado. Cada persona se forja su futuro, por lo que sólo leyendo el libro NO lograrás tus objetivos, debes tomar acción, empieza AHORA.

Gana dinero sin trabajar: Si yo lo conseguí, TÚ también puedes
  • Jose Antonio Gutiérrez
  • Editor: Independently published
  • Tapa blanda: 69 páginas

Jornada laboral de 4 Horas

Olvídate de la jubilación y deja de aplazar tu vida: no hay ninguna necesidad de esperar y sí un montón de razones para no hacerlo, sobre todo en momentos económicamente imprevisibles. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes, o simplemente vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.
ESTA GUÍA PARA DISEÑAR UN ESTILO DE VIDA DE LUJO TE ENSEÑA:
· Cómo Tim Ferriss pasó de ganar 40.000 dólares al año trabajando 80 horas a la semana a ganar 40.000 dólares al mes trabajando 4 horas a la semana.
· Cómo externalizar tu vida en el extranjero con ayudantes virtuales por 5 dólares la hora y hacer todo lo que te plazca.
· Cómo artistas de primera fila viajan por todo el mundo sin abandonar sus trabajos.
· Cómo eliminar el 50 % de tu trabajo en 48 horas aplicando los principios de un olvidado economista italiano.
· Cómo cambiar una carrera de largo recorrido por breves espacios de tiempo dedicados al trabajo y frecuentes mini-retiros. ALUCINANTE Y MARAVILLOSO, ESTE LIBRO CAMBIARÁ TU VIDA

Rebajas
La semana laboral de 4 horas (DIVULGACIÓN)
  • LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS
  • Timothy Ferriss
  • Editor: RBA Libros
  • Tapa blanda: 480 páginas

Padre Rico Padre Pobre

Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su “Padre pobre” experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su “Padre rico”: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos.
Con ese mensaje clavado en su mente, Kiyosaki logró retirarse a los 47 años. Padre rico Padre pobre presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero.
Este libro apuesta de manera muy convincente por el tipo de “conocimiento financiero” que nunca se enseña en las escuelas. Basado en el principio que los bienes que generan ingreso pasivo siempre dan mejores resultados que los mejores trabajos tradicionales, explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

Rebajas
Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la...
  • Robert T. Kiyosaki
  • Editor: DEBOLSILLO
  • Edición no. 1 (02/04/2016)
  • Tapa blanda: 264 páginas

Cuadrante del Flujo del Dinero

Un libro para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.
Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás.
La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo.
El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la Libertad Financiera.

Rebajas
El cuadrante del flujo de dinero: Guía del padre rico para la libertad financiera (CLAVE)
  • Robert T. Kiyosaki
  • Editor: DEBOLSILLO
  • Edición no. 1 (02/04/2016)
  • Tapa blanda: 312 páginas

Piense y Hágase Rico

Es increíble lo sencillo con que “el secreto” para obtener todo lo que deseamos en nuestras vidas es explicado y se encuentra ahora en sus manos. La monumental obra de Napoleon Hill, Piense y Hágase Rico ha sido traducida a más de 40 idiomas y vendido más de 70 millones de ejemplares en todo el mundo.
Este magnifico libro le trae lo mejor de la literatura clásica de superación personal de todos los tiempos. Esta edición está basada en la versión original del autor, ha sido revisada y corregida ampliamente. Traducida con sumo cuidado y exactitud para no perder la esencia de la visión e intención del escritor. Incluye también ejemplos y referencias actualizadas para que el lector moderno pueda comprender y relacionarse perfectamente con las enseñanzas impartidas.
Al autor le tomó más de veinte años de investigación y cientos de entrevistas terminar este libro, pero el resultado es un sistema que no falla. Cualquiera que ponga en práctica fialmente sus principios y filosofía, sin duda, obtendrá todo aquello que desee en la vida. Si está listo para abandonar las excusas y comenzar su jornada hacia la riqueza y la realización personal, este es el libro que había estado buscando. Únase a los millones de triunfadores que han descubierto ese secreto interior y entonces… Piense y Hágase Rico.

Rebajas
Piense y hágase rico (EXITO)
  • NAPOLEON HILL
  • Editor: EDICIONES OBELISCO S.L.
  • Edición no. 1 (02/06/2012)
  • Tapa blanda: 320 páginas

El código del dinero

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? El Código del Dinero contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu Libertad Financiera: *LO QUE NADIE TE ENSEÑÓ SOBRE EL DINERO *INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA *CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS *¿INVERTIR O APOSTAR? *EL VOCABULARIO DE LA RIQUEZA *CÓMO CONVERTIR TU TALENTO EN INGRESOS *LAS 10 HABILIDADES IMPRESCINDIBLES DEL EMPRENDEDOR *LA DEUDA ÓPTIMA Y LA PÉSIMA *LA NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO: LOS INGRESOS PASIVOS *LA GESTIÓN RENTABLE DE TU TIEMPO *EMPIEZA EN PEQUEÑO, PIENSA EN GRANDE El Código del Dinero te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.
Un libro muy oportuno en estos momentos de incertidumbre económica y precariedad. Un manual ameno, riguroso y práctico que más allá de los utilísimos consejos prácticos para sacar mayor partido de nuestros ahorros, nos muestra cómo el desapego y la libertad aportan abundancia y prosperidad de forma natural. Porque, como dice el sabio, «no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita». Raimon es un maestro en este sentido.

Rebajas
El código del dinero: conquista tu libertad financiera (EXITO)
  • RAIMÓN SAMSÓ QUERALTÓ
  • Editor: EDICIONES OBELISCO S.L.
  • Edición no. 1 (08/03/2009)
  • Tapa blanda: 320 páginas

Vivir con Abundancia

Algunas personas materializan todo aquello que desean en la vida sin esfuerzo y otras parecen condenadas a una vida de sacrificio, resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia te permitirá pasar a formar parte, para siempre, del primer grupo. Con este libro aprenderás las leyes que rigen este Universo y los para crear prosperidad verdadera en tu vida. Sergio Fernández te ofrece las 10 leyes de la abundancia así como las 30 formas concretas de incorporarlas en tu vida para poder disfrutar de la vida que deseas. Sergio Fernández, es director y fundador del Máster de Emprendedores y del Instituto Pensamiento Positivo donde se imparte. Emprendedor y conferenciante, en los tres últimos años ha participado en más de 150 conferencias, formaciones, seminarios o mesas redondas dentro y fuera del país. Dirige el programa de radio Pensamiento Positivo.

Rebajas
Vivir Con Abundancia (Plataforma Actual)
  • Sergio Fernández López
  • Editor: Plataforma Editorial
  • Tapa blanda: 240 páginas

Vivir sin Jefe

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.

Rebajas
Vivir Sin Jefe (Empresa)
  • Sergio Fernández López
  • Editor: Plataforma Editorial
  • Edición no. 1 (06/19/2009)
  • Tapa blanda: 274 páginas

El hombre mas rico de babilonia

El Hombre más Rico de Babilonia le ofrece con un lenguaje ameno y sencillo, un plan financiero que le llevará al camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.
Este libro trata del éxito personal fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra acción. Una buena preparación y una actitud mental positiva son las claves del éxito. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos.

Rebajas
El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco))
  • GEORGE CLASON
  • Editor: EDICIONES OBELISCO S.L.
  • Edición no. 0 (04/29/2019)
  • Tapa blanda: 160 páginas

Libertad Financiera en 2 pasos

Conseguir tu libertad financiera es sencillo con este método probado que te presento. Lo vengo utilizando desde hace años y es fácil de aplicar por cualquiera, tenga experiencia o no.
Para hacer dinero no hace falta dinero; hace falta el conocimiento que te lleve a él. Ese conocimiento es el que vas a encontrar en este libro.
Un método claro, sencillo y preciso, que te explica cómo generar ingresos pasivos partiendo de cero, sin necesidad de tener dinero para invertir. Un método en dos pasos: primero, generar ese dinero; segundo, invertir el dinero ganado. En la sencillez está el poder.
Para tener independencia financiera, la clave consiste en crear activos: hacer cosas que te reporten flujo de efectivo constante todos los meses. Además es necesario que lo hagan en modo automático y con carácter indefinido. Que los puedas gozar tú y hasta tus herederos cuando fallezcas.
Esto no es ciencia ficción: es un sistema, una estrategia de ingresos pasivos que te va a proporcionar libertad, libertad financiera, inteligencia financiera, dinero. ¿Por qué la gente no lo hace? Porque está muy ocupada trabajando, no generando ingresos y ejerciendo el servilismo. Está muy enfocada en no ser libre ni feliz. Lo de este libro es otra cosa.
¿Qué cosa? Abundancia, riqueza, plenitud, creatividad, crecimiento personal, estrategia, alegría, prosperidad y felicidad.

Libertad financiera en dos pasos: El método probado para generar ingresos pasivos partiendo de cero
  • Agustín Grau
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
  • Tapa blanda: 154 páginas

 7 Hábitos de la gente altamente efectiva

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.
Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.
Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la renovación equilibrada, pasando por el liderazgo personal, la administración personal, el liderazgo interpersonal, la comunicación empática y la cooperación creativa.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, y a través del desarrollo de ciertos conceptos, el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que verdaderamente captamos de la realidad que nos rodea. Por tanto, si queremos cambiar la situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.

Rebajas

BONUS TRACKS, DE REGALO.

No podía dejar atrás este gran libro sobre emprendimiento……Sería una eregía!!!

El Mito del Emprendedor

La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión –desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente– y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno. Esta nueva edición de uno de los libros de empresa más famosos de los últimos años, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, así, una guía para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigación permanente, como una obligación activa respecto a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros: un espejo en el que mirarnos para ver cómo somos, para ver lo que realmente somos y no sabemos, para contemplarnos honesta y directamente, para estar en condiciones de ser de verdad capaces de gestionar un negocio y conseguir que crezca de una forma productiva.

Rebajas
El mito del emprendedor: Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen
  • Michael E. Gerber
  • Editor: Ediciones Paidós
  • Edición no. 0 (03/18/1997)
  • Tapa blanda: 240 páginas

Con esta colección de libros de finanzas para principiantes, estarás listo para afrontar el reto de conseguir tu libertad financiera o económica.
BANNER LIBRO GANA DINERO SIN TRABAJAR EN TAPA BLANDA
www.000webhost.comENTRAR AHORA EN LA WEB WWW.IMPRENTAMUYBARATA.SUTIENDA.COM
Te recuerdo que para lograr la LIBERTAD FINANCIERA y prosperar económicamente, lo primero es ELIMINAR TUS DEUDAS

Espero que te hayan gustado los libros de educación financiera que te he presentado, comienza su lectura ahora mismo y pronto te convertirás en un serio aspirante a obtener la libertad financiera

Rellena AHORA el siguiente formulario para Recibir su Método Para Eliminar Tus Malditas Deudas.

Nombre

Email